Sus & Bel Homes SL

Sus & Bel Home SL

Hemos recibido en nuestra asociación algunas peticiones de ayuda legal por una supuesta estafa de la mercantil Sus & Bel Homes SL.

Los supuestos delitos cometidos son estafa, falsedad documental y un delito contra la protección de datos.

Clientes del Complejo Torrenueva Park que sólo querían librarse de su multipropiedad y deuda han sido demandados por la administradora del mismo complejo.

Los hechos se produjeron cuando los clientes, recibieron una llamada ofreciéndoles la venta de la semana, para así no tener que pagar la deuda de mantenimiento que ostentaban ni las cuotas futuras.

Este tipo de ventas es muy común entre los propietarios de semanas de tiempo compartido, que están muy cansados de pagar.

Según el despecho que defendió a los clientes, la escritura de venta no incluía de manera correcta los datos de la semana ni el apartamento vendido, dándose una falsedad en la escritura, ya que en realidad los clientes estaban vendiendo otra semana sin saberlo.

Asesores y consultores asociados a través de sus abogados pudieron paralizar la demanda y llegar a un acuerdo con el propio complejo para la desvinculación de la semana y la deuda de mantenimiento, y así evitar la posible condena por delitos acometidos.

Al pedir explicaciones de la escritura falsa le amenazaron con una demanda

El multipropietario cuando se dio cuenta del engaño, llamó y pidió explicaciones a la mercantil (Sus & Bel Homes SL). La misma chica “simpática” que le había atendido les amenazó con demandarles “dejó de ser simpática” y se vio su autentica naturaleza . Sólo me sentí así de engañado cuando ,me vendieron, añadió. Este tipo de acciones dejan al propietario e merced de este tipo de empresas, ya que el cliente sin saberlo ha cometido un delito.

Desde esta asociación queremos ADVERTIR que si reciben una llamada desde Sus & Bel Homes se pongan en contacto con nosotros para emprender las acciones legales que el derecho les asiste.

Según nuestras investigaciones la empresa opera con datos obtenidos supuestamente ilegalmente de los siguientes complejos:

  • Torrenueva Park
  • Reserva de Marbella
  • Casinomar
  • Sunset Beach

Elegir profesionales para desvincularte o negociar una deuda es muy importante para llegar a un buen acuerdo y no tener sorpresas desagradables.

Para más información rellene el siguiente formulario:

Asesoramiento Gratuito

En Cuanto Rellene Este Formulario, Nuestro Equipo De Expertos Se Pondrán En Contacto Con Usted


100% Privacidad Garantizada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *