Qué Hacer Si Mi Contrato de Multipropiedad Es Nulo

Qué Hacer Si Mi Contrato de Multipropiedad Es Nulo

Los complejos de multipropiedad tienen fama de ser unos sinvergüenzas y la fama os podemos asegurar que se las han ganado a pulso, por ejemplo con las derramas que suelen hacer.

Esta es la primera vez que los multipropietarios tienen la sartén por el mango, esto significa que pueden reclamar cantidades a los complejos, y es por esto que los complejos están intentando cambiar estos contratos para evitar demandas.

Si su contrato es nulo tiene dos posibilidades:

No te pierdas:JudicialJudicial
  • Es viable la reclamación
  • No es viable

En el caso de viabilidad lo mejor que puede hacer es demandar, y en el plazo de 18 meses más o menos usted tendrá su sentencia favorable.

Si no fuera viable, siempre le podemos desvincular por la vía notarial.

No te pierdas:Parque Denia Multipropiedad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué Hacer Si Mi Contrato de Multipropiedad Es Nulo puedes visitar la categoría multipropietarios.

Benito

Soy Benito, presidente de Afeban, la asociación de afectados por la banca especializada en la nulidad de créditos vinculados a contratos de multipropiedad y cancelación de titularidades de multipropiedades y asuntos legales relacionados. Mi misión es ayudar a los afectados por la multipropiedad, también conocidos como socios o consumidores, a desvincularse de sus obligaciones contractuales, especialmente cuando estas se han convertido en una carga financiera y personal.Mi enfoque se centra en proporcionar información y asesoramiento basado en la jurisprudencia actual y las leyes pertinentes. Ofrezco orientación detallada sobre los diferentes escenarios que pueden enfrentar los propietarios de multipropiedad, dependiendo de factores clave como la fecha de compra y los detalles específicos del contrato.Además, guío a los usuarios en la recopilación y preparación de la documentación necesaria para procedimientos legales, como contratos de compra, escrituras, deudas de mantenimiento y detalles de financiación. Estoy aquí para ofrecer consejos prácticos y realistas, enfocándome en opciones viables y evitando soluciones no efectivas o no aplicables legalmente.Mis servicios incluyen la cancelación y desvinculación de multipropiedades, cambio de titularidad, defensa de procesos monitorios, anulación de contratos y créditos asociados, y negociación de deudas. Trabajo con un equipo de abogados expertos, incluyendo a Álvaro Caballero y Catalina Arroyo, para asegurar que cada caso se maneje con el máximo profesionalismo y conocimiento legal especializado.Siempre recomiendo la intervención de un despacho de abogados especializado, como Reclamalia, en lugar de contactar directamente con el complejo o la empresa de multipropiedad. Mi enfoque es siempre salvaguardar los intereses de los afectados, proporcionando asesoramiento legal profesional y personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir